Gas K 19 | Quiénes Somos
15663
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15663,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Quiénes Somos

Gas K-19, nace en el año de 1975, estableciendo de forma inicial una Planta de Almacenamiento en el poblado del Sauz, Chih.

 

Actualmente la empresa cuenta en el estado con ocho plantas de almacenamiento para Gas L.P, es decir, dos en Chihuahua, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Madera, Juarez, Guachochi y Parral, la empresa construyó y tiene en operación en terrenos adyacentes o cercanos a cada una de ellas estaciones para el suministro del producto para uso automotriz.

 

En el año 2009, la Empresa pasó a formar parte del Grupo SIMSA con sede en Torreón, Coah., lo que nos permite MANTENER, EL EFICIENTE SERVICIO QUE PRESTAMOS, EN EL RAMO DE DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE GAS L.P.

Misión

 

En Gas K-19 nuestro objetivo es hacer llegar Gas L.P. a todos los consumidores, a través de diferentes formas de comercialización, a un peso exacto y con calidad en el servicio, siguiendo los lineamientos para su distribución en tiempo y forma, de tal manera que seamos la primera opción para los Chihuahuenses.

Visión

 

“SER LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CONSUMIDORES DE GAS L. P. EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA”